Mi entrenadora Tsuyoi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Mi entrenadora Tsuyoi

Mensaje  Brujita.Tsuyoi-chan el Mar Jun 01, 2010 9:07 pm

pues.. capturemos a otro pokemon tipo agua *-* como un azurril, o horse (no soy buena escribiendo los nombres xD) un goldeen tampoco estaria mal, o cualquera de agua que use chorro de agua o burbujas *-* y tambien curare a vulpix no debio quedar bien de la capturacion *de su mochila saca medicina y con mucho cuidado y cariño cura y repone a vulpix, tambien usa en ryu para que no este cansado, luego la guarda y saa comida para ellos, los mira sonriendo y la deja en dos platitos para que coman*
Brujita.Tsuyoi-chan
Pequeño Pokémon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Excel el Mar Jun 01, 2010 9:31 pm

mmm no deverias pensar en tener algo de variedad O.o? preguntó Ryu con un tono levemente alto Además, yo se usar chorro de agua, se envestir y lógico que se ataque de burbujas, ya no necesitas otro pokémon de agua! Modkip comio rápidamente y le dio la espalda. Ya tienes un pokémon de agua y otro de fuego y son seis los maximos que puedes tener a mano... ni siquiera te alcanzaran todas los tipos de pokemon o.o se volvio a dar la vuelta y la mira a los ojos. Pero de todos modos es tu decision owo aunque primero que todo deveriamos encargarnos de entrenar bien a vulpix, no te preocupes por mi, yo soy bastante sabio en esto de las peleas. Con humos de orgullo (más bien arrogancia XDDD) miro hacia arriba.

Excel
Pokémon Nv 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brujita.Tsuyoi-chan el Mar Jun 01, 2010 11:09 pm

¬__¬ >.> algien suena celoso de que haya otro pokemon agua en el equipo *empieza a pinchar a ryu con el dedo haciendole coskillitas (o intentando)* jijijiji nu tes celosito tu seras mi primer pokemon siempre *o* ademas cd, uando tnegas mas nivel aprenderas cosa de lodo y eres inmune a la electricida, contigo vencemos a roca y fuego y electrico, con vulpix hielo planta, falta uno electrico para vencer a otros de agua n.nU y pues.. no me agradan del todo los roca ero igual no estaria mal tener alguno.. mmm... o bien de pelea.... uno volador tambien seria bueno... *piensa murmurado* pero muero por un tediursa que no evolucione.. y un marril... y un togepi.. y muchos tipo fantasma. mmm... debo priorizar... *se queda pensando olvidando el tema inicial, se coloca de pie y camina en circulo pensando*
Brujita.Tsuyoi-chan
Pequeño Pokémon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Excel el Mar Jun 01, 2010 11:18 pm

A pesar de que no estaba celoso prefirio no refutar, puesto que llevaria a la nada. ¿Ves? son muchos pokemon y solo te quedan 4 a elegir Se pone de pie y se va en direccion al rio. Voy a darme un baño mientras trata de no hacercarte a la hierva alta o sino otro pokemon puede atacarte y ese vulpix no está entrenado. Se fué con aires de grandesa mientras que en el cielo unas nuves negras empesaban a decorarlo, al ver esto Ryu corre hacia Tsuyoi y le pide que vayan a alguna cabaña o alguna cueva, las lluevas de aquella región eran muy peligrosas y duraderas.

Excel
Pokémon Nv 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brujita.Tsuyoi-chan el Dom Jun 06, 2010 12:40 pm

vale, *entra a vulpix a su pokebola y mira a ryu, tomandolo en brazos* te vienes conmigo ^^ *empieza a correr hasta ver una cueva y se va hacia ella, al llegar saca una linterna de su mochila y mira adentro de la cueva para no llevarse alguna sorpresa, al ver todo seguro entra y se sienta y deja a ryu en el suelo* muy bien aqui estaremos bien, no crees ryu? *sonrie calidamente y se cepilla el cabello* no cree que eres muy confiado? *dice de forma tranquila sin intenciones de peliar*
Brujita.Tsuyoi-chan
Pequeño Pokémon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Excel el Dom Jun 06, 2010 5:24 pm

mmmm seeee lo soy, pero eso me a ayudado a enfrendar cualquier problema sin problemas De lo ultimo se rie vastante y luego sale de la cueva Tu quedate aqui con vulpix, yo ire a refrescarme un rato, me gusta la lluvia ;3 Sale por unos quince minutos y luego vuelve, se seca agitandose todo el cuerpo luego le tira a Tsuyoi un chorrilllo de agua muy pequeño en la cara no dejando que salpique en la ropa
Jeje, llegue :3
Excel
Pokémon Nv 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brujita.Tsuyoi-chan el Dom Jun 13, 2010 2:11 pm

waa... *es mojada y se rie* bienvenido ryu-chan ^^ *de su mochila saca una toalla de mano y se seca el rostro, saca un cepillo y se cepilla el cabello, saca a vulpix de su pokebola*, por que no aprovechamos y entrenamos a vulpix??? digo, no podemos salir de la cueva pero no podemos hacer nada, es muy aburrido jijijijijijiji *sonrie mirandolos*
mudkip vul
Brujita.Tsuyoi-chan
Pequeño Pokémon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Excel el Vie Jul 02, 2010 6:08 pm

Claro ^^ va hacia una esquina y se pone en una pose defensiva Imagina que soy un pokémon salvaje y que quieres debilitarme con Vulpix ¡Vamos haz que me haga algún daño! Quiero ver de qué son ambos capas.

mudkip
Excel
Pokémon Nv 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brujita.Tsuyoi-chan el Miér Jul 07, 2010 8:23 pm

muy bien!! Ò_Ó entrenaremos duro
vulpixy usa...
*revisa la pokedex* -.-" tacleada
*vulpix utiliza tacleada directamente a gran velocidad*

(perdon si los ataques estan mal XD))
vul
Brujita.Tsuyoi-chan
Pequeño Pokémon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Excel el Miér Jul 07, 2010 11:16 pm

Ryu esquivo rápidamente la tacleada de Vulpix. No está nada mal, pero ya que estas en desventaja, no utilizare ningún movimiento de agua, ¿ves que soy un buen pokémon? Jo jo jo
Vulpix se enojo aun más ante la arrogancia a Ryu haciendo que éste callera en su trampa. ¿Podrá Tsuyoi controlar a un pokémon en estado de furia?

mudkip
Excel
Pokémon Nv 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brujita.Tsuyoi-chan el Mar Jul 20, 2010 4:27 pm

vamos vulpix!!! tu puedes contra ryu!!! no hagas caso de sus comentarios te quiere descontrolar T.T concentrate y vuelve a utilizar tacleada!!!!! *vulpix no la pesca y usa tacleada a dietsra y siniestra* no vulpix!! detente!!!!! T.T por lo menos controlate y aciertale, seras el mejor si le ganas y le ganaras!! *vulpix se concentra y sigue usando tacleada d eforma mas moderada*
vul
Brujita.Tsuyoi-chan
Pequeño Pokémon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Excel el Lun Jul 26, 2010 5:56 pm

Vulpix te ignoró pero lograste hacer que te hiciera caso al fin. Ryu hablaba mientras esquiba la tacleada fácilmente, se aljó lo suficiente cuando vulpix estaba cansado y aplico la "cara susto", vulpix quedó paralizado. Dime que harás cuando tu pokémon esta en crisis de pánico de miedo

mudkip
Excel
Pokémon Nv 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2