~ Collectors ~

~ Collectors ~

Mensaje  Excel el Miér Jul 07, 2010 5:14 pm

El otoño acaba de llegar a nosotros, las hojas de cálidos colores están por todas partes y las frías brisas hacen que se vean tan lindas al caer cerca de uno, muchas veces, en tu propio cuero.
La plaza pokémon está vacía, al parecer es muy temprano. La tienda de los Kecleon está abierta pero nadie estaba allí.

¡Chicos! El kecleon se alegró mucho al vernos, parecía bastante agobiado y nervioso, tanto, que no se dio cuenta que se había camuflado con su tienda.

Señor Kecleon… he... no lo vemos. Traté de decírselo suavemente, es conocido que su humor es bastante “especial” -es un poco gruñón-. ¡Lo siento! El kecleon dio un grito en el aire y volvió a su estado normal ¿Ustedes son los que me ayudarían con mi trabajo? Asentimos con nuestras cabezas al mismo tiempo. Kecleon nos dio la espalda, sacó una hoja de su tienda y se la entregó a Bangy, Ambos la miramos, Era una lista llena de muchas bayas, objetos y máquinas. Cómo ustedes ya saben, mi hermano se fue a un viaje muy largo en busca de objetos valiosos nunca antes vistos, pero ya que se fue, no puedo dejar la tienda sola y buscar en los alrededores. Ustedes serán mis asistentes y si hacen un buen trabajo me encargaré de que su estadía aquí, sea confortable. Muchas gracias por el trabajo señor Kecleon. Guarde la hoja en un pequeño bolso que tenia. Como a ustedes los conoce mi hermano y les dio el trabajo, yo no conozco ni sus nombres, ¿Cómo te llamas pequeña Pikachu? Con una sonrisa en su cara se acercó a nosotros. Yo me llamo Excel, mucho gusto en conocerle. Le ofrecí la misma sonrisa. ¿Y tú, pequeño Larvitar?
Excel
Pokémon Nv 10

Ver perfil de usuario

Re: ~ Collectors ~

Mensaje  PokemonTrainer el Miér Jul 07, 2010 9:10 pm

-Me...me llamo Bangy -Respondí tímidamente, había escuchado acerca de su caracter.
-No me tengas miedo -me dijo- sé que tengo mala fama, pero no soy una mala persona
-Bien, disculpe -Le dije, poniendo mi mejor sonrisa.

El Kecleon me miró con una cara simpática, por lo que mis miedos de los comentarios que había oido se disiparon al instante.

-¿Qué es lo que dice esa hoja? -Le pregunté a Excel.

PokemonTrainer
Pequeño Pokémon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Excel el Miér Jul 07, 2010 9:39 pm

El Kecleon se fue sonriente luego de la conversación con Bangy.

Mmm… son las cosas que tenemos que recolectar para que el negocio del señor Kecleon siga en pie. Muchos equipos de rescate necesitan estos objetos para que sus misiones sean seguras y muchos las compran aquí. Saqué la hoja de mi bolso para mirar que tendríamos que recolectar. 3 semillas bombas, 2 manzanitas y 1 manzana. Wow, son objetos demasiado fáciles de obtener - Tal vez Kecleon no confía en nuestras habilidades - En fin, ¿No crees que sería mejor recolectar ahora los objetos y después ir a nuestra nueva casa? Observé a Bangy durante unos instantes mientras los dueños de las tiendas y los vecinos aparecían de a poco en la plaza pokémon.
Excel
Pokémon Nv 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  PokemonTrainer el Miér Jul 07, 2010 11:07 pm

-Supongo que sí ¿Qué se supone que ganaremos con todo esto? - Respondí, mientras a mi mente se venía mi sueño de toda la vida, llegar a ser tan fuerte al punto de convertirme en un poderoso Tyranitar como mi padre.

PokemonTrainer
Pequeño Pokémon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Excel el Miér Jul 07, 2010 11:37 pm

Bueno... ya que nuestros padres nos obligaron a ser dependientes y trabajar para el señor kecleon, no tenemos otra alternativa, además, nos darán algunos pokes si nos esforzamos, tendremos nuestra propia casa y y y ¡quién sabe qué aventuras nos esperan! Con mucho entusiasmo mire el cielo apretando fuertemente mi puño, pero veo a Bangy algo distraído ¿Qué pasa Bangy... en qué piensas?
Excel
Pokémon Nv 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado