Mundo Pokémon - juegos Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El deseo de verano

2 participantes

Ir abajo

El deseo de verano Empty El deseo de verano

Mensaje  Excel Lun Mayo 31, 2010 9:34 pm

Estaban las dos sentadas a la orilla del lago viendo detenidamente la belleza del éste al ser tocado por los rayos del sol mañanero.

-Ama... miró Draniti a su entrenadora un segundo ¿Cual es tu deseo? luego recordo rápidamente que a ella no le gustaba que le dijiera "Ama". luego de un segundo de reflexion murmuro - perdon...
Excel
Excel
Pokémon Nv 10

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31
Localización : en casa de carlitos ... ok no xD

Volver arriba Ir abajo

El deseo de verano Empty Re: El deseo de verano

Mensaje  n_n Lun Mayo 31, 2010 9:52 pm

Hmm, no hay problema... solo procura no volver a hacerlo bueno? *Sonríe* Somos amigas! jejeje
Mi deseo? Yo... yo deseo... deseo volar a las estrellas junto a un poderoso Dragonite... sí... *Mira a su pequeña amiga dragón sugerentemente, esperando una reacción de emoción*
n_n
n_n
Pequeño Pokémon

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Pueblo paleta :3

Volver arriba Ir abajo

El deseo de verano Empty Re: El deseo de verano

Mensaje  Excel Lun Mayo 31, 2010 11:28 pm

Los ojos de dratini se iluminaron de forma fugaz. Un dragonite ... y en el espaciooo *sonrio levemente y vio a Violeta con la misma mirada de un sueño a pundo de emprender. Si lo deceamos con todo nuestro corazon se hará realidad... juntemos nuestras almas y tengamos el mismo pensamiento Violeta!

Ambas cerraron sus ojos para pedir aquel hermoso deceo... pero en ese mismo instante un temblor interrumpio tan armonico momento
Excel
Excel
Pokémon Nv 10

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31
Localización : en casa de carlitos ... ok no xD

Volver arriba Ir abajo

El deseo de verano Empty Re: El deseo de verano

Mensaje  n_n Lun Mayo 31, 2010 11:32 pm

Qué está sucediendo? No parece un temblor normal (un tanto preocupada y asustada) >.< Dratini ven conmigo!! *Le hizo señales a su pokémon para que saltara a sus brazos y así poder protegerla de lo que fuese que causara ese temblo*
n_n
n_n
Pequeño Pokémon

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Pueblo paleta :3

Volver arriba Ir abajo

El deseo de verano Empty Re: El deseo de verano

Mensaje  Excel Lun Mayo 31, 2010 11:47 pm

El temblor se hacia mas fuerte y paso a ser un terremoto. Dratini salto a los brazos de violeta y ambas se alejaron del bosque y del lago. ese no era un lugar seguro. Violeta... dijo temerosa Dratini tengo miedo...
Excel
Excel
Pokémon Nv 10

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31
Localización : en casa de carlitos ... ok no xD

Volver arriba Ir abajo

El deseo de verano Empty Re: El deseo de verano

Mensaje  n_n Mar Jun 01, 2010 12:08 am

-No tengas miedo... ya pasará ¡¿Qué es eso?!
*Violeta veía cómo a sus pies se abría una grieta y hacia donde corría se hacía cada vez más ancha... parecía que algo saldría desde el interior de la tierra... escuchó como los pokémon voladores se apartaban velózmente de las copas de los árboles que se caían, el ruido era tenebroso, los aleteos, los alaridos, la tierra que se estremecía... y muchos otros pokémon salvajes que vivían por los alrededores huían*

-¿Qué es todo esto? ¿Qué está sucediendo? *La entrenadora abrió unos enormes ojos, estaba muy asustada... sostenía fuertemente a Dratini mientras corría pero la grieta se acercaba más y más*
-Yo te protegeré pequeña... no temas...
*Violeta solo tenía a su dragona... pensaba que aún le faltaba entrenamiento como para enfrentarse sola a algo... y sea lo que fuere lo que se aproximara a ellas, protegería a su única amiga. Ya estaban siendo alcanzadas, cómo siempre ocurre (xD) la entrenadora tropezó con una raíz, pero cayó sobre sus espaldas para no aplastar a Dratini... y entonces...
n_n
n_n
Pequeño Pokémon

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Pueblo paleta :3

Volver arriba Ir abajo

El deseo de verano Empty Re: El deseo de verano

Mensaje  Excel Mar Jun 01, 2010 12:26 am

El terremoto cesó. Violeta! Violeta! estas bien!! Dratini preocupada gritaba a los cuatro vientos.
Un deslumbrante color, posado sobre el lago llamó la atencion de las dos almas inquietas. Que será eso? ... un Pokémon?

".... El rey de la laba... el señor del subterraneo... el soverano de la tierra ... está furioso.... solo se podra tranquilizar con el dulce aroma del corazon de oro..."

Una voz se escucho de la luz y al terminar la oracion se desvanesio por completo y los pokémon volvieron a los lugares de siempre, como si nada hubiese pasado.
Excel
Excel
Pokémon Nv 10

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31
Localización : en casa de carlitos ... ok no xD

Volver arriba Ir abajo

El deseo de verano Empty Re: El deseo de verano

Mensaje  n_n Vie Jul 02, 2010 7:19 pm

Si... estoy bien Dratini - se puso de pie con dratini en brazos... - No sé lo que sea... pero... *rostro muy serio* esto... esto... parece una... *oculta sus ojos bajo el flequillo y sonríe levemente* parece una nueva aventura Dratini... *Enorme sonrisa a pesar de estar muy asustada y temblando... realmente si estaba muy asustada*

-¿Qué te parece? el rey de la lava... está furioso... mmm corazón de oro...

En la cabeza de Violeta repercutían las interrogantes: "¿Quizás está furioso porque hemos venido hasta aquí... por nuestra culpa... ¿Quizás está furioso porque yo estoy aquí... Dratini no tiene nada de culpa... ¿Qué haré... pero... definitivamente no puedo huir... algo me dice que debo hacerlo..."

-Dratini... me ayudarías a encontrar el corazón de oro? Sé que es peligroso, pero no podemos mirar atrás... lo siento en mi interior por alguna razón... confía en mí... quieres ir dentro de la pokebola mejor? *sonrisa*
n_n
n_n
Pequeño Pokémon

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Pueblo paleta :3

Volver arriba Ir abajo

El deseo de verano Empty Re: El deseo de verano

Mensaje  Excel Vie Jul 02, 2010 7:43 pm

No! quiero estar contigo en todo momento. se sube a su cuello y se acomoda de una peculiar forma, ahora Dratini parece una serpiente en el cuello de su entrenadora. Si un pokémon nos ataca... Yo... yo te defenderé sin perder el tiempo ni flaquear! Violeta notaba lo temblorosa que estaba Dratini.

Mmmm.... Corazón de oro... será un especie de tesoro o... quizás... una metáfora! tal vez sea una metáfora! o tal vez sea realmente el tesoro de oro con forma de corazón ... no se u.u


dra
Excel
Excel
Pokémon Nv 10

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31
Localización : en casa de carlitos ... ok no xD

Volver arriba Ir abajo

El deseo de verano Empty Re: El deseo de verano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.