Mundo Pokémon - juegos Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pokemón de la Isla Canela

2 participantes

Ir abajo

El pokemón de la Isla Canela Empty El pokemón de la Isla Canela

Mensaje  Excel Vie Jul 02, 2010 7:06 pm

Rol: El pokémon de las Islas Canela
Tipo: Aventura Entrenador y su pokemon
Excel: Mike
Spoiler:

Ginji : Pikachu
navidad pika


Oh... my... gosh... Mike y pikachu estaban deslumbrados viendo la hermosura de la isla canela, Una hermosa isla llena de turistas y lugares donde relajarse y/o salir en la noche a divertirse Por fin estamos de vacaciones y aquí!!! Te dije Pikachu que si lográbamos vencer a la liga Pokémon, el profesor nos regalaría los pasajes y la estadía aquí! ¿Será que prometió eso porque pensaba que no lo lograríamos? No... no creo que sea eso jeje. Pues bien Vamos Pikachu! vamos a nuestra cabaña a dejar nuestras cosas.
Excel
Excel
Pokémon Nv 10

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31
Localización : en casa de carlitos ... ok no xD

Volver arriba Ir abajo

El pokemón de la Isla Canela Empty Re: El pokemón de la Isla Canela

Mensaje  Ginji Vie Jul 02, 2010 7:17 pm

Pikachu no quería ir, estaba ansioso por conocer las maravillas de la Isla Canela, pero su fidelidad era mayor que sus ansias, asique se subio al hombro de su entrenador, bastante enojado, hacia la cabaña, cuando llegaron, quedo algo sorprendido, era una cabaña rustica pero a la vez elegante y acogedora, lo primero que hizo fue ir a la chimenea, tenia algo de frió, estaba feliz, eran las primeras vacaciones con su amo...
Ginji
Ginji
Pequeño Pokémon

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El pokemón de la Isla Canela Empty Re: El pokemón de la Isla Canela

Mensaje  Excel Vie Jul 02, 2010 8:00 pm

Woooo!!! Mira que linda cabaña Pikachu! Mike fue directamente hacia una mesa y colocó su mochila y sus maletas, subió su playera un poco para sacar las cinco pokebólas que tenía enganchadas en su cinturón y sacó a sus 5 ganadores de la liga pokémon. Espeon, Ursaring, Blastoise, Meganium, Houndoom! Los cinco pokémon salieron de sus respectivas pokebolas.
Pikachu, yo iré a dejar a los chicos a un centro de cuidados pokémon sip? Volveré en unos diez minutos. Mike fue al centro de cuidados pokémon para dejarlos durante las vacaciones allí, se dice que es un lugar lleno de enfermeras al cuidado exclusivo de los pokémon y zonas determinadas para cada una de las especies, aunque claro… es un poco caro, pero nada que el profesor pokémon no pueda pagar, de todas formas, él es quien invitó.
Excel
Excel
Pokémon Nv 10

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31
Localización : en casa de carlitos ... ok no xD

Volver arriba Ir abajo

El pokemón de la Isla Canela Empty Re: El pokemón de la Isla Canela

Mensaje  Ginji Vie Jul 02, 2010 8:13 pm

cuando Mike se fue Pikachu comenzo a pensar en todo lo que podia hacer mientras el no estaba, ver tv, bañarse en el jacuzzi, o mandarse algun condoro *jujuju*, pero estaba hambriento, su estomago rugía fuertemente, despues de todo fue un largo viaje sin nada de comida (mala atencion del servicio de transprote ¬¬) solo queria que llegara Mike para que lo alimentara un poco D:
Ginji
Ginji
Pequeño Pokémon

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El pokemón de la Isla Canela Empty Re: El pokemón de la Isla Canela

Mensaje  Excel Miér Jul 07, 2010 2:01 pm

Mike caminaba hacia la cabaña lentamente, mientras observaba el lento atardecer sobre el mar. Realmente es hermoso. Pensó, al juntar los colores y el sonido de aquel momento. Se detuvo unos minutos a ver y reflexionar, hasta que cierta luz despampanante dentro de su mente lo hizo despabilar. ¡Pikachu debe estar muriéndose de hambre! Agitó su cabeza rápidamente y corrió hacia la cabaña.
¡Pikachu! Grito luego de que abriera la puerta de forma exagerada. Noto que Pikachu estaba sin aliento y que en sus redondos ojos alguna que otra lágrima votaba. Simplemente moría de hambre. Como he podido hacerte esto Pikachu… soy lo peor TToTT.
Dejo a Pikachu acostado sobre el sofá de la habitación principal y fue corriendo a ver en los pokeblocks alguna que otra baya para poder revivirlo en ese momento. En el equipaje aun desordenado, encontró las bayas, y se las dio en la boca a Pikachu.
Por favor Pikachu… responde.

Excel
Excel
Pokémon Nv 10

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31
Localización : en casa de carlitos ... ok no xD

Volver arriba Ir abajo

El pokemón de la Isla Canela Empty Re: El pokemón de la Isla Canela

Mensaje  Ginji Miér Jul 07, 2010 4:50 pm

Pikachu sintió algo dulce en su boca, y de a poco fue despertando hasta ver la cara de Mike empapada en lagrimas, Pikachu salto a abrazarle, tenia ganas de decirle cuanto lo amaba, pero su arcaico lenguaje se lo impedía. Luego recordó que estaba casi muerto de hambre, y su estómago comenzo a rugir, Mike escucho eso y enseguida le dio otra baya, y luego otra y otra, hasta que pikachu quedo satisfecho sin poder caminar. Mike lo tomo y salieron de la cabaña, su aventura comenzaba...
Ginji
Ginji
Pequeño Pokémon

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El pokemón de la Isla Canela Empty Re: El pokemón de la Isla Canela

Mensaje  Excel Miér Jul 07, 2010 7:11 pm

Salió a dar una vuelta con Pikachu, el pueblo de la isla estaba todo iluminado, la noche cayó sobre la isla. ¡Mira Pikachu, Juegos de festival! ¿Quién diría que llegaríamos en tan linda fecha? Al dar algunos pasos cerca de las tiendas un temblor estremeció el lugar, haciendo que el pánico se extendiese a todas las personas. Las brutas olas chocaban con fuerza en el puerto y una sombre gigantesca se veía mar adentro. ¡Es Kyogre! ¡ Es kyogre! Gritaba un anciano con un miedo terrible. ¿Kyogre? Se preguntaba Mike ¿El rey del mar? ¿El pokémon legendario se ha molestado?

La sombra se hacía cada vez más diminuta, Aquel pokémon o tal vez otra cosa, se había ido.
Excel
Excel
Pokémon Nv 10

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31
Localización : en casa de carlitos ... ok no xD

Volver arriba Ir abajo

El pokemón de la Isla Canela Empty Re: El pokemón de la Isla Canela

Mensaje  Ginji Miér Jul 07, 2010 7:28 pm

Pikachu quedo en shock al ver a ese pokemon, quizas era muy grande, su mirada muy fuerte o cualquier otra cosa ._., pero mas que nada estaba en la duda de porque ese pokemon se enfureció de la nada, ya saben...son pokemon se entienden entre ellos
Pika pika! dijo mientras salio corriendo hasta la orilla del mar, no podía avanzar mas, o moriría ahogado, eso fue suficiente para comunicarle a Mike su plan...
Ginji
Ginji
Pequeño Pokémon

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El pokemón de la Isla Canela Empty Re: El pokemón de la Isla Canela

Mensaje  Excel Vie Jul 09, 2010 9:39 pm

Pikachu… ¿Estás seguro? Tal vez… sea mejor esperar a que las olas se regulasen o preguntar a los aldeanos o al mismo profesor… Mike miro al horizonte algo inseguro, no se trataba menos que un pokémon legendario, visto por muy pocos. Además se estaba oscureciendo más y más.
Excel
Excel
Pokémon Nv 10

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31
Localización : en casa de carlitos ... ok no xD

Volver arriba Ir abajo

El pokemón de la Isla Canela Empty Re: El pokemón de la Isla Canela

Mensaje  Ginji Vie Jul 09, 2010 10:25 pm

pika pika! grito con una cara de "si Mike, estoy seguro, este pokemón necesita ayuda"....se subió a la espalda de su entrenador y comenzó a golpear suavemente su cabeza, como una forma de presionarlo y apurarlo...pikachu se lanzó al agua, para seguir presionándolo, y comenzó a nadar, pese a que podía ahogarse, estaba dispuesto a dar todo por ayudar a su nuevo "amigo"
Ginji
Ginji
Pequeño Pokémon

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El pokemón de la Isla Canela Empty Re: El pokemón de la Isla Canela

Mensaje  Excel Dom Jul 11, 2010 8:54 pm

¡Pikachu! Su grito fue algo inútil, Pikachu estaba ya lejos, pero por suerte las olas del mar estaban ya tranquilas. Cómo demonios puedo traerlo, si voy hasta él para sacarlo del agua volverá a tirarse... ¡idiota! Mike fue corriendo a buscar a Blastoise.
Excel
Excel
Pokémon Nv 10

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31
Localización : en casa de carlitos ... ok no xD

Volver arriba Ir abajo

El pokemón de la Isla Canela Empty Re: El pokemón de la Isla Canela

Mensaje  Ginji Mar Jul 13, 2010 9:19 pm

Pikachu ya iba un poco lejos, estaba bastante cansado, pero el muy testarudo siguió nadando -.-", hasta que de pronto sintio un calambre en su pierna, y no pudo moverse, miro hacia atras para ver si Mike aun estaba ahi, pero por desgracia no...sera este mi final? pensó mientras se hundía mas y mas
Ginji
Ginji
Pequeño Pokémon

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El pokemón de la Isla Canela Empty Re: El pokemón de la Isla Canela

Mensaje  Excel Miér Jul 14, 2010 1:59 pm

Pikachu!!!! Desde lejos y sobre el caparazón de Blastoise, Mike gritaba por su Pikachu, éste ya no estaba por ningún lado ante sus ojos. Blastoise desesperadamente empeso a undirse dándole a entender a Mike que debería sujetarse bien y aguantar la respiración. Lo que hizo sin basilar.

En el centro Pokémon…

Pikachu estuvo toda la noche inconsciente. En la mañana, la enfermera encargada del lugar, regañó fuertemente a Mike, por dejar que su pokémon hiciera tal cosa. Mike, con la cabeza baja escucho cada palabra sin protestar, de todas maneras, se sentía culpable. No le de esa reprimenda señorita. Dijo un anciano con traje de pescador. Si no fuera por este joven, su Pikachu aun estaría en el fondo del mar. La enfermera cambió su seño fruncido y se fue hacia las camillas de los pokémon. En unas horas tu Pikachu estará bien, vuelve en un rato más.
Muchas gracias señor, tenía miedo de que tal vez no me dejaran ver nunca más a Pikachu. Mike seguía al señor que iba lentamente. No te preocupes, mal estuve yo en ver todo lo que ocurría y en nada ayudar… El anciano abrió la puerta de una enorme casa, casi un palacio escondido por grandes árboles. Pasa jovencito. Con una sonrisa amable de esas que solo puede ofrecer el paso del tiempo en un rostro, El anciano llevó a Mike a la sala principal, donde ambos se sentaron. ¡No me diga que usted trabaja aquí! Bastante sorprendido, Mike no dejaba de mirar cada rincón. Je je je, esta es mi casa, la herede un tiempo atrás, pero te vengo a decir una cosa. El mayor sacó un libro bastante viejo y se lo enseño a Mike, éste lo sacudió un poco con las manos y leyó el titulo “El titán del mar”, abrió el libro y lo primero que sus ojos divisaron fue, una imagen enorme de Kyogre. ¡¿Kyogre?! Sorprendido miró al anciano el cual lo miraba con alegría. Si, si. Él es Kyogre, el legendario pokémon marino. Este libro lo escribió muchos años atrás mi abuelo, y muchos decían que era el único en el mundo capaz de ver de cerca al titán del mar. Yo… estoy preocupado por ese pokémon, nunca ha estado tan furioso… por favor joven, te pido a ti que tienes los años y las habilidades, ayúdalo. Mike recordó que casi pierde a Pikachu por seguir el rastro de aquel maravilloso y salvaje pokémon, pero no podía dejar las cosas así. Lo ayudaré, en cuanto Pikachu se mejore. ¡Muchas gracias! El anciano se puso de pie por la felicidad. Si vas en Blastoise, es demasiado peligroso, mejor llévate a Lucy. ¿Lucy? Preguntó Mike.

En el muelle estaba Lucy, un ferry no muy gigante pero bastante poderoso. ¡My gosh! ¿Enserio nos prestará su ferry? Mike inquietamente se dirigió al anciano. Pero claro que sí, no dejare a estas alturas de tomarle el pelo a un jovencito jo jo jo… Será mejor que vuelvas al centro pokémon, Pikachu ya debe estar bien y de paso, trae a todos tus otros pokémon, posiblemente los necesitaras. ¡Muchas gracias señor! Pero… yo no sé navegar. Je je, lo imagine, pero no te preocupes, yo aun puedo manejar a esta belleza. ¿Me acompañará? Sí, pero no podré salir del ferry. Lo comprendo. Con una sonrisa, Mike se fue rápidamente al centro pokémon. ¡Ah! Grito un poco alejado. ¡No sé su nombre! El anciano con sus fuerzas grito; ¡Raimundo hijo, Raimundo! ¡Muchas gracias Raimundo, el mío es Mike!
Excel
Excel
Pokémon Nv 10

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31
Localización : en casa de carlitos ... ok no xD

Volver arriba Ir abajo

El pokemón de la Isla Canela Empty Re: El pokemón de la Isla Canela

Mensaje  Ginji Miér Jul 14, 2010 11:25 pm

Abrió los ojos lentamente...su vista comenzó borrosa, pero haciendose cada vez mas clara, estaba en una camilla. Asustado se levanto de un salto, pero cayo debido a que se sentia algo debil Tranquilo pequeño pikachu, aun no puedes moverte ^^ dijo la enfermera pokemon, que lo tomo en brazos y lo llevo a la recepcion ahora esperaremos a que tu entrenador Mike venga dijo mientras le hacia cariño en una mejilla...
Ginji
Ginji
Pequeño Pokémon

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El pokemón de la Isla Canela Empty Re: El pokemón de la Isla Canela

Mensaje  Excel Jue Jul 15, 2010 5:58 pm

Prefirió pasar a buscar primero a sus cinco pokémon, para que Pikachu tuviera un poco más de tiempo en el centro pokémon. En pleno camino, notó como el cielo se estaba nublando lentamente ¡¿Kyogre?! … No, sólo era una nubosidad común, se dio cuenta en ese momento que los nervios lo dominaban. Tengo que estar tranquilo, si un entrenador no lo está, el pokémon no podrá apoyarse en nada.
Las puertas del centro pokémon se abrieron automáticamente en cuando Mike pisó esa alfombra con forma de pokébola. Con su mirada algo perdida, logró divisar que Pikachu estaba sano y recuperado en los brazos de la enfermera.
Excel
Excel
Pokémon Nv 10

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31
Localización : en casa de carlitos ... ok no xD

Volver arriba Ir abajo

El pokemón de la Isla Canela Empty Re: El pokemón de la Isla Canela

Mensaje  Ginji Mar Jul 20, 2010 4:50 pm

Pikachu corrió hacia los hombros de su entrenador, como nunca lo había hecho, y lo abrazo fuertemente, tenia mucho miedo y lo extrañaba, de pronto mike sintió una lagrima en su hombro...
Ginji
Ginji
Pequeño Pokémon

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El pokemón de la Isla Canela Empty Re: El pokemón de la Isla Canela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.